Esparza agradece aprehensión de homicida de Mariana

0
91

De manera extraoficial se sabe que el presunto homicida de la estudiante de la BUAP, Mariana Fuentes Soto, habría sido detenido por las autoridades.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) no ha proporcionado información al respecto.
Se sabe que el detenido responde al nombre de José de Jesús C., quien fue detenido por las autoridades el pasado jueves por el delio de robo calificado.
Al momento de que el sujeto fue puesto a disposición, la Policía Ministerial encontró indicios que al parecer lo implican con el homicidio de la joven quien estudiaba en la la facultad de Derecho de la BUAP.
Cabe señalar que la Fiscalía no ha confirmado ni descartado la versión de la detención del presunto homicida.
Por su parte, el Rector de la máxima casa de estudios en Puebla, Alfonso Esparza, agradeció a través de su cuenta de Twitter @alfonsoesparzao a las autoridades la detención del presunto responsable.
“Mi reconocimiento al Gobierno del Estado y a la Fiscalía por la eficiente captura del presunto responsable del asesinato de Mariana Fuentes”
Como se recordara Mariana fue asesinada de un disparo cuando al parecer dos sujetos le quitaron sus pertenencias en la colonia Reforma Agua Azul de la ciudad de Puebla.
La joven caminaba por la calle 17 Sur, pues se dirigía a la casa de una amiga con la que saldría la noche del 30 de septiembre, cuando repentinamente dos sujetos la amagaron con una pistola para quitarle su bolso, sin embargo, ella habría opuesto resistencia y fue que uno de los delincuentes le disparó por la espalda.