24 septiembre 2018
Estaré en la boleta electoral, asegura Cárdenas
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 3, 2018 - 2:44 pm

Luego de que Enrique Cárdenas Sánchez recibiera una invitación por parte del vocero del comité Estatal de Acción Nacional, Francisco Fraile, y del diputado Francisco Rodríguez, el académico nuevamente rechazó la invitación de los abiazules para sumarse a la candidatura de Puebla al Frente.

En rueda de prensa, el aspirante a la candidatura para ser gobernador reiteró que recurrirá a los tribunales para aparecer en la boleta electoral e impugnará que se le acepte el uno por ciento del padrón nominal como se estableció a nivel federal.

Asimismo, sentenció que de no verse en la boleta electoral como candidato al gobierno del estado, por la vía independiente, llegará hasta las ultima consecuencias.

El también ex rector de la UDLAP lamentó que en la entidad los ciudadanos sean víctimas de la vulnerabilidad electoral, si tienen aspiraciones de participar, pese a que como el comprueben que tiene apoyo, pir lo que considero que a los poblanos se les trata como debido ciudadanos de tercera.

Finalmente, explicó que en el caso de la apelación que presentó ante el Instituto electoral del Estado, consideró que el hecho que el IEE haya omitido brindarle la calidad de candidato independiente a la gubernatura en la sesión anterior del pasado 29 de marzo, representa una práctica dolosa y tramposa.

Cárdenas Sánchez logró 24 mil 336 firmas de las más de 100 mil que le solicitaban.

Los Comentarios están cerrados.