16 noviembre 2018
Ex burócratas del Ayuntamiento de Puebla, en la incertidumbre
Por: Ray Cardoso
noviembre 7, 2018 - 11:35 pm

Antonio Ramírez, representante de los trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Puebla, afirmó que la Secretaría de Gobernación no ha dado fecha para reunirse y resolver el tema de los 27 ex burócratas que fueron despedidos injustificadamente de sus cargos.

Esto después de que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, designó desde el pasado 16 de octubre al secretario de gobernación, Rene Sánchez Galindo, como el encargado de entablar el dialogo con los afectados.

Se dijo que ya son 22 días los que llevan en un diálogo donde se han revisado cada uno de los expedientes de los ex trabajadores sin recibir alguna respuesta por parte del nuevo ayuntamiento.

Afirmó que durante estos días de lucha se han recibido amenazas en contra de los involucrados por parte del personal del Ayuntamiento, con el fin de que abandonen su petición y desistan de su reacomodo en la actual administración.

Por ultimo, Antonio Ramírez, hizo un llamado a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, a que señale lo antes posible el lugar, día y hora de una próxima reunión con los 27 ex trabajadores para poder saber cuál será la posición que tomará en relación con este caso.

Los Comentarios están cerrados.