17 julio 2018
Exhiben abusos de supervisores de Gobernación municipal
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 16, 2018 - 6:27 pm

Aunado a la ola de denuncias que han hecho, vendedores ambulantes por abusos de supervisores de Gobernación municipal se suma el acoso a los boleros que se ubican en el Zócalo de la capital.

Hace unos días mediante un video, una usuaria de redes sociales denunció la extorsión por parte de un grupo de supervisores hacia un bolero quien porta un chaleco del ayuntamiento de Puebla y que en el momento de la grabación se encontraba brindando sus servicios a quien filmó.

En el material fílmico se puede apreciar como los supervisores no se alejan del bolero quien por cierto tiene discapacidad visual pues uno de sus ojos se ve dañado y al momento de realizar su trabajo estos esperan hasta que les muestra su permiso, por el cual indica que paga un peso diario.

Ante los cuestionamientos de la usuaria de que si ya les había mostrado su permiso que más esperaban, los supervisores se dan la vuelta y uno de ellos le dice que el bolero se debe dar su vuelta por las oficinas, dando a entender que posiblemente si los extorsionan.

En días pasados, los miembros de Antorcha Comercial se manifestaron a las afueras de gobernación municipal pues aseguraron que han llegado a agredir físicamente a la hora de los decomisos.

Los Comentarios están cerrados.