14 noviembre 2018
Exhorta Erick Lagos a priistas poblanos a trabajar de manera coordinada y en unidad
Por: Mediatik
octubre 31, 2018 - 10:49 am

“El PRI de Puebla contará con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional en elecciones extraordinarias”, aseguró el delegado regional, Erick Lagos Hernández, al encabezar junto con el presidente del CDE, Javier Casique Zárate, y la delegada estatal, María Esther Scherman Leaño, la primera mesa de trabajo con secretarios y líderes de sectores y organizaciones.

Lagos Hernández exhortó a los priistas poblanos a cerrar filas y trabajar en unidad de cara los comicios extraordinarios, así como para trazar la ruta a seguir que reposicione al tricolor en el 2019.

“El proceso electoral extraordinario va a marcar un parte aguas de lo que queremos y lo que puede repercutir en todo el país; es muy importante la estrategia y unidad. La dirigencia nacional que preside Claudia Ruiz Massieu está con ustedes porque necesitamos ganar esos cinco municipios”, subrayó.

El delegado regional del CEN indicó que Puebla es un estado importante para el PRI a nivel nacional, y fomentará las alianzas necesarias para emprender acciones que detonen en triunfos para el priismo; “van a encontrar en un servidor el conducto facilitador para cada una de las acciones que ustedes decidan llevar a cabo”.

Por su parte, el presidente del CDE, Javier Casique Zárate, indicó que la militancia priista siempre está dispuesta a trabajar en pro de las causas sociales. Asimismo, dejó en claro que se está diseñando el plan de acción para poder ganar la mayor cantidad posible de juntas auxiliares en la entidad.

“Hagamos juntos el nuevo reto del PRI en Puebla, en el que cuentas con el compromiso y trabajo de los priistas que demandan buenos resultados rumbo a las elecciones intermedias que están por venir”.

En dicha reunión también estuvieron presentes, la secretaria general Isabel Merlo Talavera y el diputado local Nibardo Hernández Sánchez, así como secretarias del CDE y representantes de organismos y sectores.

Los Comentarios están cerrados.