Fallo del acceso del parque Amalucan se aplaza

Será el 15 de noviembre que se de a conocer a la empresa que obtuvo el fallo para la construcción del acceso al Parque del Cerro de Amalucan, toda vez que la convocatoria procedió a diferir el procedimiento a petición de uno de los participantes, sin embargo no detalle los motivos.

De acuerdo al documento publicado en la página de Compras Gubernamentales Compranet, el fallo debió salir el pasado 10 de noviembre, pero a petición de uno de los participantes, dicho proceso será el 15 de noviembre a las 14:00 horas.

Es preciso recordar que entre 28.5 y 26.6 millones de pesos son las ofertas de las empresas que buscan el fallo de la licitación para las obras de acceso al Parque del Cerro de Amalucan.

La empresa Arquitectura y Diseños Residenciales de Puebla ofertó la cifra más baja para la ejecución de este proyecto al estimar que basta con 26 millones 643 mil 546 pesos, mientras Consorcio Constructor Río Alseseca es la propuesta más alta pues en caso de ganar requerirá 28 millones 554 mil 671 pesos.

En total se han presentado seis propuestas: Consorcio Constructor Magestic; Diseño y Acabados Construgava y Promotora y Constructora Fraxa en asociación con Quota Construcciones.