Fans postulan a “Luisito Comunica” para gobernador

0
18

Crece la lista para ocupar la gubernatura interina en Puebla, entre ellos se encuentra el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, conocido como “Luisito Comunica” , quien fue propuesto por un “Club de Fans del Rey Palomo”.

Entre los postulados también están , Abraham Quiroz Palacios, el diputado de Morena, Héctor Sánchez Sánchez, Humberto Morales Moreno, Ana Paola Migoya Velázquez, Ricardo Villa Escalera, Marcia Luz García Fernández de Lara García, José Marún Doger y Corte, María Rosa Márquez Cabrera.

Además de ellos, en la lista están el doctor Enrique Cárdenas Sánchez, Gabriel María Hinojosa Rivero, Felipe Soriano Sánchez, Guillermo Pacheco Pulido, Norberto Amaya Aquino, Ana María Mendoza Cruz, José Hipólito Sánchez Hernández y María Isabel Lugo Chávez.

Han transcurrido 17 días desde que se notificó al Congreso de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, sin embargo, aún no se ha designado a un gobernador interino que será el encargado de convocar a elecciones extraordinarias.

En entrevista, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que aún no se dará a conocer quien será el gobernador interino en esta semana, por lo que se espera que la designación se realice en próximos días.