Festival Internacional de Narración llega a Puebla

0
38

Con Chile y Colombia como países invitados, se realizará el 3er Festival Internacional de Narración “El Cantar de las Libélulas” en Puebla, informó el director operativo de este festival, Fabri Velezi.

El encuentro contará con la participación de artistas nacionales, principalmente de los estados de Hidalgo, Veracruz y Puebla que en esta tercera edición, tiene como objetivo principal impulsar el interés de los niños y jóvenes por el arte mediante una serie de obras de teatro y narraciones de cuentos de humor, terror y leyendas poblanas.

Fabri Velezi agregó que este festival contará con funciones exclusivas para adultos, tales como: “Noche de teatro de cabaret”, “Noches de bohemia”, y una función erótica titulada “Noche de deseo y placer”.

Este festival estará en Puebla del 12 al 16 de junio del presente año, con funciones en diversas locaciones de los pueblos mágicos de Atlixco, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y la capital poblana.

Para poder saber mas sobre horarios y lugares donde se presentarán estos eventos, pueden consultarlo en la pagina de Facebook que aparece como: “El cantar de las libélulas”.