FGE tiene 4 detenidos por balacera en el Mercado La Unión

La disputa y rencillas entre narcomenudistas es la principal línea de investigación que la Fiscalía General del Estado, tiene en torno a la balacera en las inmediaciones del Mercado La Unión, donde murieron dos personas y resultaron lesionadas varias más, tras la detención de cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, confirmó el encargado del despacho de la institución, Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista el funcionario estatal dijo que la intervención oportuna de agentes investigadores, peritos y del Ministerio Público que acudieron esta mañana en las inmediaciones del mercado, ubicado al nororiente de la capital poblana, fue posible la detención de cuatro personas, quienes podrían estar implicadas en el asesinato.

El señalamiento de algunos testigos y con la verificación que harán más tarde de las cámaras de video vigilancia que se encuentran en los alrededores, podrán corroborar si los cuatro detenidos, se encuentran directamente relacionados con el hecho violento, que alarmo a transeúntes, comerciantes y automovilistas.

Lo que sí dejó en claro Gilberto Bernal, es que las personas aseguradas e investigadas por el Ministerio Público están implicadas y cuentan con antecedentes de narcomenudeo y robo, de acuerdo a su historial.

Las personas heridas se encuentran internadas en el Hospital de Traumatología del sector Salud, donde reciben atención, debido a que presentaron heridas por armas de fuego.