Fortalecer desarrollo de jóvenes, prioridad

0
4

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), promueve actividades para fortalecer el desarrollo artístico cultural, académico y social de los jóvenes que habitan en la ciudad.

Para el Gobierno Municipal es prioridad fortalecer el desarrollo de los jóvenes a través de una formación integral-multidisciplinaria, que permita mejorar su calidad de vida, así como brindar más y mejores oportunidades.

 

03

En este sentido, se invita a las y los jóvenes a aprovechar los cursos que se ofertan en los Centros Municipales de la Juventud.

Dichos espacios cuentan con servicio de internet, áreas de entrenamiento y formativas. Actualmente, se encuentran disponibles 76 cursos y talleres para el impulso de habilidades.

02

Hasta el mes de febrero del presente año han sido recibidos más de mil 497 jóvenes.

Los Centros Municipales de la Juventud se encuentran ubicados en las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas, San Andrés Azumiatla, La Libertad, Santa María Xonacatepec, San Jerónimo Caleras y en la Unidad Habitacional Villa Verde.

04

Para mayor información y consulta de las diversas ofertas disponibles deberán acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud ubicado en Prolongación Diagonal Defensores de la República número 1126, Colonia Villa Verde, o a través del portal www.juventudpuebla.gob.mx, y en redes sociales como JuventudPue.