Anuncia Gali, plan de austeridad

Antonio Gali Fayad, candidato a gobernador de la coalición Sigamos Adelante, visitó Los Reyes de Juárez.

Por José Antonio Ortiz
Ante los problemas económicos que enfrenta el país, el candidato de la Coalición Sigamos Avanzando Antonio Gali Fayad, anunció que mantendrá las medidas de austeridad en su gobierno y que habrá una reducción del 10 por ciento a los salarios de los servidores públicos de primer nivel.

Son medidas que dijo los va a llevar a apretarse el cinturón y estas dijo se tienen que empezar en casa, en donde se habrá de efectuar una revisión partida por partida, para que el recorte que viene para el 2017 afecte lo menos posible al estado de Puebla.

Dijo que habrá suspensión de pagos a los celulares y a gasolina a servidores públicos exceptuando a los supervisores y elementos de seguridad.

Precisó que Fernando Manzanilla no está trabajando de lleno en su campaña para que en algunos casos tiene algunas colaboraciones con asesorias que requiere el candidato

Mejoras al campo

Dotar de mayor infraestructura los municipios para una mejor atención al campo la propuesta que efectuó el candidato denla Coalición Sigamos Avanzad,  Antonio Gali Fayad quien indicó que se requiere mecanizar más al campo para tener más resultados.

Señalo que se va a trabajar en dotar de más agua a la región, de que los insumos como el fertilizante lleguen a tiempo para los productores antes del periodo de lluvias.

Subrayo que uno de sus principales compromisos es asegurar las cosechas para evitar pérdidas en los productores por contingencias climáticas de lluvia o calor, incrementando el aseguramiento de las cosechas.

Por ello, reiteró que ningún paso atrás, en el campo y adelanto que estos compromisos en el campo serán firmadas ante notario público para garantía de los poblanos de que no quedarán en la palabra o en compromiso.

Asimismo, ofreció un trato igualitario entre hombres y mujeres para lo cual se va a elaborar un plan estratégico de 20 meses para el cumplimiento de todos y cada uno de los compromisos.

 

 

Tony Gali en Los Reyes se Juárez Tony Gali en Los Reyes se Juárez Tony Gali en Los Reyes se Juárez Tony Gali en Los Reyes se Juárez