Ganó el abstencionismo: Alberto Jiménez Merino

0
60

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional, Alberto Jiménez Merino, reconoció que no le es favorable el resultado de las votaciones.

Alberto Jiménez Merino, candidato del Partido Revolucionario Institucional, reconoció que no le favorece el resultado del conteo de votos por parte del Instituto Nacional Electoral, por lo agradeció a la militancia priista que lo acompañó durante su campaña.

En su mensaje de despedida, puntualizó que seguirá trabajando a favor de las familias poblanas: “Quiero agradecer a los cientos de poblanos que hoy han depositados su confianza en nosotros, (…) servir seguirá siendo mi mayor privilegio”.

“Es justo señalar que ganó el abstencionismo, un promedio de participación de 33 por ciento del padrón electoral, una muy baja participación, la ciudadanía ha hablado, pero ha sido una voz impulsada por el miedo a perder más apoyos y programa sociales, una voz influida por las autoridade”, declaró el candidato del tricolor en rueda de prensa.