17 julio 2018
Gerardo Islas espera los tiempos electorales
Por: Elvia García Huerta
enero 12, 2018 - 12:27 pm

Al manifestar su total interés por contender en el proceso de 2018, Gerardo Islas Maldonado, se dijo respetuoso de los tiempos que marque el Partido Nueva Alianza, confiando que este le abra las puertas para crecer políticamente.
En entrevista, señaló que esperará la invitación de su dirigente Emilio Salgado para participar en la jornada electoral, aunque dijo no saber porque cargo contender, pero dejó en claro que desde posición seguirá sirviendo a Puebla.

Rechazó que este peleado con Nueva Alianza, luego de no acudir a la última reunión del partido, pues argumentó que fue un problema de logística lo que ocasionó que no llegará, insistiendo que tiene una buena relación con el partido, “tengo una excelente relación con la dirigencia nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, esperare los tiempos no estoy peleado con el partido, fue un error de coordinación, esperare las invitaciones y seguir sirviendo”.

El funcionario estatal agregó que también dependerá su participación en la boleta del gobernador Antonio Gali Fayad, ya que dijo se ha tenido un trabajo importante en la Secretaría de Desarrollo Social.

Respecto a las declaraciones de Emilio Salgado que Eduardo Rivera Pérez es un perfil que les interesa promover a la gubernatura de Puebla, Islas Maldonado indicó que este ha sido un personaje que cuenta con muchos logros y que claro que deberá estar en la boleta del 2018, pero será el dirigente estatal quien decida a quiénes promueve.

Los Comentarios están cerrados.