Gobiernos deben escuchar y dialogar con las organizaciones progresistas de Puebla, destaca Barbosa

0
60

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en reunión con representantes de organizaciones progresistas, destacó que los gobiernos deben escuchar y dialogar con quienes representan a la sociedad civil y defienden los derechos de las clases populares.

“Ustedes son voces del pueblo, son gente que tiene capacidad de organización para asumir la representación de temas básicos como derechos humanos, medio ambiente y vida democrática”, dijo el abanderado de Morena, PT y PVEM.

Barbosa Huerta dejó en claro que su primer compromiso como gobernador será mantener un diálogo permanente, esto con el propósito de que en la suma de esfuerzos se encuentre la solución a las demandas y carencias de colonias populares, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

“Asumo que podamos construir desde la sociedad civil, pero también desde la parte gubernamental, el gran movimiento por la Cuarta Transformación y conseguir el gran cambio en Puebla”, remató Barbosa Huerta.