“Guerra sucia contra mi gobierno me causa risa”: Karina Pérez

0
146

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que la aparición de dos narcomantas en el territorio y la circulación de un vídeo de uno de los regidores en un “table dance” son parte de la guerra sucia que grupos políticos han orquestado en su contra, sin embargo, señaló que son situaciones que sólo le causan risa.

“Me sorprende la ortografía, la gramática, el resaltar las letras y la dimensión de la manta, hasta dónde piensan llegar con su golpeteo, yo seguiré dando la cara, esto me da pie a pensar que seguimos haciendo bien las cosas, este tipo de situaciones sólo me dan risa”, expresó la edil sanandreseña previo al inicio del foro “Recorriendo Caminos, en busca de sueños compartidos”.

Esta martes por la mañana aparecieron dos narco mantas adjudicadas por la Nueva Familia Michoacana en la Vía Atlixcáyotl, así como en el Bulevar Atlixco; sin embargo, la edil sanandreseña minimizó la aparición de las mismas, asegurando que es parte de la política que existe en su contra.

Dejó en claro que estas acciones sólo son para desprestigiar su gobierno ya que no necesito de ningún pacto de la delincuencia para poder ganar “me queda claro que les ha dolido haber perdido la caja chica que tenían en San Andrés Cholula. Yo tengo la consciencia tranquila, las manos limpias y ando sin seguridad, convivo, comparto, salgo con la gente, no tengo ni quien me proteja ni nada porque para llegar aquí no tuve que hacer un pacto con la delincuencia, fue con la ciudadanía y ellos me dieron la confianza”.

Puntualizó que quienes la atacan no le pegan a ella sino a los mismos habitantes que la eligieron ya que San Andrés Cholula merece un mejor gobierno.

En torno al video que circuló en la que se evidencia al regidor de Obra y Desarrollo Urbano, Roberto Maxil, bailando en un table dance, expresó que en su vida personal los funcionarios pueden hacer lo que deseen, pero como mujer lamentó estas situaciones ya que su gobierno habla de valores. Aunque destacó que el regidor deberá de proceder por el daño familiar y moral que le causó este video.