Guerra sucia, nota de El Universal, señala José Juan

0
66

El candidato a la diputación local por el distrito 20 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Juan Espinosa Torres, calificó de falsa la publicación del diario de circulación nacional El Universal, donde se afirmó que sus propiedades en conjunto con las de su cónyuge, están valuadas de manera comercial en 44 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el aspirante a legislador indicó que no es perito inmobiliario para conocer el precio actual de sus propiedades, pero si explicó que estas fueron adquiridas antes de que llegara a la presidencia de San Pedro Cholula, también detalló que algunas de ellas son heredadas de parte de su padre.

Espinosa Torres agregó que presentará una denuncia por daños a la moral en contra Mario Riestra y Nadia Navarro así como en contra del periódico, pues la nota no está firmada por algún reportero, sino dice por “redacción”.

Finalmente, responsabilizó de la “guerra sucia” en su contra, al exmandatario Rafael Moreno Valle como causante principal de la circulación de este tipo de información.