Guillermo Ruiz Argüelles será el próximo secretario de Salud

0
81

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, al anunciar que Guillermo Ruiz Argüelles será el próximo secretario de Salud en su mandato, afirmó que cuenta con toda la experiencia para combatir todos los problemas de corrupción que existen en este sector.

En entrevista luego de su primer evento en la gira de agradecimiento, señaló que ya tiene un perfil para quienes vayan a ocupar la Secretaría de Finanzas y la de Administración.

Sin embargo, está a la espera que le confirme para darlo a conocer de manera pública en los siguientes días.

Adelantó que en próximos días se reunirá con el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, para ponerse al tanto y dar seguimiento a los proyectos que se tienen propuestos para el Estado.

En el tema de seguridad, Luis Miguel Barbosa dijo que a partir del 1 de agosto, cuando asuma el cargo de gobernador de Puebla, tomará la responsabilidad para trabajar junto a los ayuntamientos y combatir esta problemática que está rebasando al Estado.

Por último, dijo que su gobierno se caracterizará por tener como principal objetivo el dialogo antes de tomar decisiones de cualquier tema.