24 septiembre 2018
Habitantes de Chalchihuapan tildan de traidora a Roxana Luna
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 4, 2018 - 1:16 pm

Habitantes de Chalchihuapan lamentan que Roxana Luna Porquillo los traicionara y ahora sea la abanderada por el distrito 12 de la coalición Por Puebla al Frente.

Al respecto, la señora Elia Tamayo, madre del menor José Luis Tehuatlie fallecido en 2014 víctima de una “bala de goma”, consideró que Luna Porquillo se dijo ser luchadora social y ahora los ha traicionado.

“Roxana Luna ya es cómplice del asesinato de mi hijo, a ella le gusta el dinero para ella, (…) Roxana Luna me debe la justicia del asesinato de mi hijo, y le digo que si realmente es luchadora social se aleje de ellos”, dijo.

En tanto, Hilario Gallegos Gómez lamentó que Luna Porquillo se colgó de la muerte de José Luis para sacar raja política.

Por otra parte, emulando a Roxana Luna en la Campaña de elección popular de 2016, habitantes de Chalchihuapan barrieron a las afueras del ayuntamiento, para sacar la corrupción de Puebla.

“Ella (Roxana Luna) barrio la corrupción hacia adentro y nosotros le vamos a enseñar como la basura se barre hacia afuera”, agregó.

Los Comentarios están cerrados.