Hallan cadáver embolsado y encintado en el Periférico Ecológico

Embolsado y encintado se encontró el cadáver de una persona, al parecer de un varón en el Periférico Ecológico a unos metros de la desviación al Cereso de San Miguel.

La Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, arribaron al sitio donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona que estaba envuelta con bolsas negras y sujetadas con cinta adhesiva.

Lo único que le sobresalían a la víctima eran unas botas de color café, sin embargo, quedó en calidad de desconocido.
El personal del área de homicidios se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

La primera línea de investigación que siguen las autoridades es que se trata de un ajuste de cuentas entre sujetos dedicados al narcomenudeo en Puebla.

Este hallazgo se suma a los que han ocurrido en los últimos días en la capital poblana.

Cabe recordar que el pasado 30 de octubre, vecinos reportaron que en la esquina de la 42 Poniente y la privada de 5 de Mayo, en cajas de cartón y bolsas negras, estaba un cuerpo desmembrado.

El viernes 18 de octubre afuera de un domicilio sobre una jardinera de la junta auxiliar de La Libertad, se encontró un cuerpo embolsado. Posteriormente, se supo que se trató de una mujer de 49 años de edad, quien desapareció al salir de su casa en Castillotla.

También a esto se suma el caso de la colonia Naciones Unidad, cuando vecinos hallaron en una caja de cartón un cuerpo fragmentado.