Hay gente honesta en el tiempo de Moreno Valle: Barbosa

0
75

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que analizará colocar en su gabinete personal que trabajó en el periodo en que gobernó el exejecutivo, Rafael Moreno Valle.

En entrevista, después de su evento en Tlapanalá, dijo que analizará los perfiles exmorenovallista que podrían estar en su gobierno. “Las gentes honesta, buenas, que hay muchas se quedan, los que no, se acabó,”, sentenció.

Aclaró que no ha analizado quiénes podrían quedarse, sin embargo no descarta la opción de considerar perfiles: “Que culpa tienen de haber trabajado en ese tiempo, hay gente honesta en el tiempo de Morena Valle, que no están vinculadas a las trapacerías que ocurrieron en ése momento, yo perfectamente lo entiendo”.

Agregó que el legislador de Nueva Alianza, Gerardo Islas, no pertenecerá a su gabinete de trabajo:”Gerardo Islas no está en el gobierno ahorita, si el aspira a estar en el gobierno, pues tendrá que hacer una evaluación de Gerardo Islas. Todos los que busquen estar en el gobierno, deberán ser evaluados”.