Hay que esperar “la gran encuesta”, señala un optimista Merino

El candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que ya le dio tiempo de emparejar las encuestas para ganar los comicios el 2 de junio, al sentenciar que las encuestas no ganan, sino la elección.

Entrevistado este lunes luego de una reunión con empresarios de hoteles y moteles de la ciudad de Puebla, señaló que la caminata que ha hecho en 132 municipios, ha impulsado su posición, por lo que pidió esperar la que llamó “la gran encuesta”.

Afirmó el priista que se siente respaldado con la gente a quienes apoyarán en sus necesidades, quienes se las han expresado no solo en la campaña, sino a lo largo de varios años de trabajo.

Jiménez Merino respondió al líder nacional del PAN, Marko Cortés, que busque la manera de que declinen a favor de Barbosa, porque se ve que lo quieren mucho.

“Es una falta de respeto que minimicen a las personas. Ya lo hizo su candidato (Enrique Cárdenas) en el debate, minimizándome, nunca hay enemigo débil, nadie está muerto, esta batalla la vamos a ganar”.

Aseveró que ojalá y los panistas que heredaron deuda e inseguridad en Puebla, lleguen a apoyar a “un nuevo comienzo”, en el PRI.