Identifican a personas calcinadas en el Periférico

0
100

El hijo y sobrino del edil de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez Rodríguez, son quienes perdieron la vida calcinados en la volcadura e incendio de camioneta en el Periférico Ecológico.

Las víctimas fatales han sido identificadas como Guillermo Martínez Velazco, de 19 años, hijo del alcalde y Ricardo Martínez, de 24 años de edad, sobrino del político.

Los dos jóvenes viajaban en una camioneta Toyota, la cual era conducida a exceso de velocidad.

De manera extraoficial se sabe que los occisos acudieron al bar “La Que Manda” de Cholula, donde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche. Con ellos iban dos hermanas de nombres Patricia y Gabriela, además de Omar, Eduardo y un varón más que no ha sido identificado. Todos fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de l Secretaría de Salud.

El percance ocurrió al filo de las 4:30 de la mañana de este viernes en el kilómetro 13 del Periférico Ecológico, altura del Camino Real a Cholula, cuando la camioneta se impactó contra el muro de contención provocando que volcara y finalmente se incendió.

Los dos jóvenes quienes perecieron quedaron atrapados en la unidad por lo que no pudieron salir y fueron alcanzados por las llamas.