“Ilegal, la asamblea de organizada por Gonzalo Juárez”

0
82

Ilegal, la asamblea de organizada este día por los trabajadores sindicalizados afines a Israel Pacheco Velázquez, así lo manifestó el secretario general del sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez, quien reiteró no cuenta con los fundamentos legales.

Aseguró que la reunión organizada en el Auditorio de la Reforma para destituirlo del cargo no cumple con los requerimientos, ya al menos se necesita de las tres terceras partes de asistencia, un aproximado a mil 200 sindicalizados, y en lugar no había más de 200 trabajadores además de personal que no pertenece al sindicato que el representa como las naranjitas.

Por la tarde, los seguidores de en ex líder sindical, Israel Pacheco Velázquez, informaron que se integró una comisión encargada de llevar el proceso de forma legal a una próxima elección, pero Juárez Méndez, afirmó que no tiene validez.

“El único reconocido soy yo, ellos podrán decir mil cosas y en lo jurídico lo estaremos, bueno ni defendiendo siquiera, sólo argumentado lo que por razón nos asiste”.

De las agresiones que existieron en contra de algunos trabajadores, anunció que se realizaran las denuncias pertinentes ya que tienen identificadas al menos a diez de las personas y todas están relacionadas con el ex líder sindical afirmando que cuentan con las pruebas suficientes para proceder legalmente.