23 octubre 2018
Imparable, ola delictiva de Izúcar de Matamoros
Por: Ernesto Alvárez
mayo 9, 2018 - 12:25 am

En prácticamente dos días, igual número de viviendas fueron robadas en diferentes puntos de este municipio, en ausencia de sus propietarios, siendo implementos de uso doméstico y dinero en efectivo lo robado.

En el primero de los casos, el diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Julián Peña Hidalgo, fue el afectado y denunciante, quien señaló que cuando regresó a su domicilio particular, ubicado en el Fraccionamiento El Mirador, es cuando descubrió lo sucedido.

Aparatos electrodomésticos y ropa de vestir, es lo detectado al interior de su vivienda, ubicado en este fraccionamiento, ubicado en la colonia del mismo nombre, al poniente de la zona urbana de Izúcar de Matamoros, pero el robo sucedió cuando estaba ausente, por lo que denunció este ilícito en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM).

Pero en la comunidad de Colucán, una ama de casa de cuarenta y nueve años de edad, en su denuncia, expuso que cuando llegó a su domicilio establecido en calle Zaragoza, detectó el desorden al interior debido a que todo estaba fuera de su lugar en su recámara.

Cuando verificó lo sucedido, fue dinero en efectivo lo robado, el cual había juntado para la reparación de su vivienda, cuyo monto fue calculado en aproximadamente ocho mil pesos.

Los Comentarios están cerrados.