Implementa SSPTM operativo de supervisión

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó un operativo de supervisión, para los que circulen en motocicletas, en caso de que no cuenten con placas de circulación, licencia de conducir y uso de casco, serán acreedores de una infracción.

Así lo precisó, el titular de la dependencia Manuel Alonso García, a tiempo de referir que desde hace 12 días se realiza un operativo para supervisar a los motociclistas para que cumplan con las reglas de acuerdo al Reglamento de vialidad.

En entrevista, el funcionario municipal, detalló que 15 y 20 motociclistas son infraccionadas al día, “las principales causas en las que incurren los motociclistas son por no contar con casco, placas de circulación, así como no portar con documentación como licencia de conducir”.

En entrevista, Alonso García comentó que los conductores de este medio de transporte son supervisados mediante la Plataforma México, por lo que al momento de ser infraccionados y se demuestra que no cuenta con antecedentes penales solo pagan la infracción correspondiente.