IMSS Puebla atenderá urgencias y hospitalización el lunes 18 de marzo

0
30

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que este próximo lunes 18 de marzo del presente año, atenderá de manera regular en los servicios de Urgencias y hospitalización las 24 horas del día.

Comunica a sus derechohabientes que en caso de emergencia, deberán acudir al Hospital de Alta Especialidad “San José”, al Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”, así como a las unidades de Medicina Familiar (UMF) número 1, 2, 6, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34, 55, 57 que cuentan con área de urgencias.

En el interior del estado, se otorgará el servicio en los HGZ número 23 de Teziutlán; 15 de Tehuacán y 5 de Metepec.

Por lo que refiere al Régimen IMSS Bienestar en zonas rurales, se brindarán servicios de urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales de Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

De esta misma manera, la Delegación en Puebla informa que este martes 19 de marzo reanuda sus servicios médicos de manera normal en sus cinco hospitales de Segundo Nivel, dos Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES), 44 unidades de Medicina Familiar, siete hospitales rurales y en sus 306 unidades médicas rurales, así como en las oficinas administrativas, guarderías y Centros de Seguridad Social.