Inauguran torneo de futbol “Haras Vida Premium”

Con el entusiasmo de participar en el torneo de futbol interno que se organiza dentro de su fraccionamiento, colonos de los diferentes desarrollos que integran a Haras Ciudad Ecológica tomaron parte el pasado fin de semana en la inauguración del certamen nocturno de futbol siete denominado “Liga Interclusters Haras Vida Premium”; el cual se llevará a cabo todos los días martes y jueves por la noche en las instalaciones de la Escuela del Barcelona ubicadas en este residencial.

Cerca de 100 personas entre jugadores y público asistente se dieron cita para el inicio de este torneo, donde directivos de este residencial agradecieron la magnífica respuesta por parte de los colonos para participar en esta primera de muchas amenidades o eventos que tiene proyectado Haras.

“Es grato ver la gran respuesta por parte de los colonos a esta convocatoria de futbol, pero sobre todo el entusiasmo de convivir y hacer deporte no importando el día o la hora. Está por demás mencionar el “fair play” que habrá a lo largo del torneo, ya que los jugadores y vecinos saben la necesidad de tener una integración sana, conocerse más, el convivir unos con otros, y que mejor que sea por medio del deporte”, apuntaron los directivos.

“Buscamos que los colonos sepan que todas las amenidades que se encuentran en Haras las pueden ocupar responsablemente, tan solo el bosque que está afuera o frente a sus casas es suyo, pueden disfrutarlo y cuidarlo, algo que no se tiene en algún otro desarrollo o sitio en la ciudad”, concluyeron.

Para este torneo, Haras Ciudad Ecológica solicito los servicios de árbitros ex profesionales como Jorge Salazar, Ángel Méndez, Erick Chávez y Cristian Sánchez, para intervenir en los encuentros que se desarrollaran todos los martes y jueves a partir de las 8 de la noche, destacando que los equipos inscritos solo requieren de su entusiasmo, un balón y contar con su uniforme para tomar parte en este torneo de futbol-7, sin necesidad de cubrir algún gasto más.

Hasta el momento destaca la participación de equipos como: Alamos F:C., El Lago, Cavalìsticos II, Farasi Dream Team, Colectivo Haras, Fincas Club, entre otros, quienes buscaran terminar como líderes para asegurar su pase a las finales y llevarse el atractivo trofeo y reconocimiento que se disputa.