Incendio en bodega de la 46 fue provocado

0
62

En la zozobra viven comerciantes de refacciones y autopartes de la 46 Poniente, tras el incendio de una de las bodegas, que se registró durante la madrugada de este viernes en la 17 Norte, ante el temor de que haya sido provocado por las bandas delincuenciales que los mantienen amenazados por el cobro de piso.

Al filo de las 03:00 horas de este viernes, vecinos de la colonia Cleotilde Torres solicitaron la intervención de elementos de la dirección de Bomberos al 911, debido a que descubrieron el incendio de una de las bodegas y un local de autopartes, en la esquina de la 17 Norte y la 46 Poniente.

Aunque se habla de que se trató de un falla mecánica, situación que serpa determinada por los peritos, temen que haya sido un aviso por parte de los grupos delincuenciales que los han amagado con provocarles daño, sino pagan las cuotas impuestas por el “cobro de piso”, de acuerdo a la denuncia que presentó Oscar Porras Villagómez uno de los líderes de comerciantes de la zona.

Sólo daños materiales se reportaron en el siniestro que acabo con la mercancía que se encontraba en la bodega y en el local contiguo, después de que personal de Bomberos y Protección Civil, lograron apagarlo.

En su momento los comerciantes de los más de 450 locales que existen en la zona de la 46 Poniente, denunciaron la incursión de un grupo delictivo, presuntamente encabezado por José Christian (a) El Grillo, que pretende que le paguen derecho de piso, por ello, no descartaron que se trate de un aviso, por ello,  solicitaron la intervención de las autoridades.