Infraestructura alista programa de acciones para 2019

0
94

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Puebla, Israel Román Romano, anunció una inversión de 214 millones de pesos en obra pública y 486 millones para servicios públicos, programados para este año.

Detalló que el programa anual que realizará la secretaría en el municipio de Puebla, será para 113 obras en las que intervendrán, algunas iniciando en el mes de febrero y entre las que destacan el hospital de pequeñas especies, mantenimiento en la infraestructura ciclista y el parque biblioteca.

Además, comentó que están gestionando recursos de la federación por un monto de 1000 millones de pesos para realizar obras viales, refirió que analizan la construcción de un segundo panteón municipal en la colonia jardines de la montaña y de ser un proyecto viable concluirlo antes de que termine la administración.

Informó que las licitaciones serán abiertas a cualquier empresa que quieran participar y que cumpla los requisitos para iniciar los trabajos de las obras el próximo mes de febrero.