Inicia Barbosa diálogo con Agua de Puebla

0
35

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que sostuvo un encuentro con directivos de la concesionaria Agua de Puebla para Todos, empresa con quien indicó, llegarán a un acuerdo.

“Ya sostuve una reunión con gente de Agua para todos y primeramente llegaremos a un acuerdo” señaló en entrevista, al indicar que la primera reunión fue con los principales directivos de la empresa.

Señaló que considera que antes de tomar alguna decisión, primero debe haber el ejercicio del dialogo.

De igual manera, mencionó que no apoyará por ningún motivo la privatización de ningún servicio que sea vital para los ciudadanos como lo es el agua potable.

“No dejaré que se utilice la necesidad de la gente, para hacer negocio” señaló al indicar que después de su toma de protesta el próximo 1 de agosto, tendrá otra reunión con los empresarios de la concesionaria.

De este modo, tomará una decisión sobre el tema de remunicipalizacion de este servicio, sin embargo considera que primero se debe llegar a buenos términos con la empresa.

Por último, dijo que no estará presente en el informe de gobierno que realizará el próximo 15 de Julio el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, con el fin de no robar atención a su evento.