22 septiembre 2018
Inicia la Feria de Puebla con espectacular concierto de Bad Bunny
Por: Karla Vazquez
abril 12, 2018 - 10:52 pm

La Feria de Puebla 2018 inició con el espectacular concierto de Bad Bunny, uno de los máximos ídolos del Trap, Hip-hop y Rap de la actualidad.

Poco después de las 20:30 horas el recinto de Plaza la Victoria vibró con la presencia de miles de jóvenes que se dieron cita para corear cada uno de los temas que han catapultado al oriundo de Puerto Rico como una de las estrellas internacionales más influyentes del género.

Bad Bunny complació a sus fans poblanos con temas como “Diles”, “Me mata”, “Soy Peor”, “Infiel”, entre otros éxitos que ha interpretado a dueto con artistas destacados de su género como J Balvin, Ozuna, Arcángel, Ñengo Flow, Dj Luian & Mambo Kingz, entre otros.

Sobre el escenario y sorprendido por la convocatoria, agradeció a los más de miles de jóvenes que desde temprana hora hicieron fila para corear sus canciones.

Bad Bunny, nombre adoptado por el conejo malo, ofreció un show con un espectacular juego de luces, acompañado por bailarinas e interactuando con la gente que no paro de ovacionarlo hasta el final.

El Foro Artístico presentará 31 fechas más con artistas nacionales e internacionales de diversos géneros como OV7, Reik, Elefante, Yaguarú, DLD, Celso Piña, Kinki, Banda Los Recodito y Caifanes.

El Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018 presenta este viernes 13 de abril presenta el romanticismo de Río Roma a las 20:00 horas.

Los Comentarios están cerrados.