Inicia pavimentación en Camino Nacional de Coronango

En benefició de más de tres mil habitantes el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio el banderazo para la construcción con adoquín de la calle Camino Nacional de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Acompañado por la síndico María de los Ángeles Portillo Sandoval, los regidores Nazaria García Galindo y José Manuel Cuate Romero, así como el presidente auxiliar de San Francisco Ocotlán, Eladio Ramírez Ortiz, el edil reiteró que solamente trabajando unidos sociedad y gobierno se podrán dar los resultados que los ciudadanos necesitan.

“El objetivo del gobierno es mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos y esta zona que en los últimos años ha tenido un crecimiento considerable, donde tenemos varios fraccionamientos es importante dotarlos de los servicios básicos”.

El presidente municipal recordó que al inicio de su gobierno tuvo un acercamiento con representantes de fraccionamientos y la primera necesidad que manifestaron fue el problema de inseguridad que se vivía en la zona y falta de servicios, por lo que se tomaron las acciones pertinentes.

En ese sentido mencionó que actualmente se tienen más de 100 elementos de seguridad pública y más de 20 patrullas con lo que se aumentó el número de recorridos en la zona, así como en las otras juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Es importante mencionar que hace unos días Antonio Teutli Cuautle junto con regidores inició la construcción de la pavimentación de la avenida de Las Flores con lo que se cerrará un circuito que beneficiará a más de 10 fraccionamientos.

El adoquinamiento de la calle Camino Nacional, entre calle Tlaxcala y Fausto Ortega tendrá una inversión de 2.2 millones de pesos y contará con dos mil 187 metros cuadrados de adocreto, guarniciones, banquetas, pintura e iluminación.

Antes de dar el banderazo el presidente municipal de Coronango agradeció a los regidores por aprobar la ampliación de presupuesto donde se priorizó un paquete de obras, entre ellas las calles de Las Flores y Camino Nacional.