Invita gobierno de San Pedro Cholula al Acuatlón 2019

El gobierno de San Pedro Cholula, a través de la dirección de deporte, invita a atletas, clubes, escuelas e interesados en general a participar en el Acuatlón 2019 que se efectuará el 17 de noviembre en la Unidad Deportiva San Pedro.

Al respecto el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, destacó que el evento busca generar buenos hábitos entre la población de todas las edades porque hoy la principal causa de muerte en nuestro país es la diabetes.

“Entonces tenemos que generar que la gente se active, que se den tiempo para ejercitarse, que se den tiempo para poder demostrar que también se puede combinar el tiempo del trabajo, el tiempo en la oficina, con el tiempo del ejercicio físico y mental que necesitamos todos”, enfatizó.

Detalló que la competencia se desarrollará en diversas modalidades; individual y por parejas; en la rama femenil y varonil, a partir de 8 años de edad en adelante; las cuales, las distancias en nado y carrera dependerán de la categoría en la que se inscriba el participante.

Arriaga Lila refirió que los ganadores del segundo al quinto lugar, en las categorías individuales de 8 a 24 años, obtendrán medallas; así como el segundo y tercer lugar en parejas; mientras que los del primer lugar obtendrán una medalla conmemorativa, a cada categoría.

El costo de la inscripción es de 150 pesos por competidor y de 200 pesos por pareja y los interesados pueden registrarse en la presidencia municipal, Portal Guerrero 3, en el centro, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y en las instalaciones de la unidad deportiva ubicada en la calle 25 sur 305, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Para mayores detalles pueden llamar al 419 04 57, o al 22 23 22 21 67.