Jiménez Merino minimiza traición de Leobardo Soto

0
35

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, indicó que no tiene ningún tipo de comentario respecto a que el líder de la Confederación de Trabajadores de México en Puebla (CTM) Leobardo Soto Martínez, haya decidido apoyar a su contrincante Luis Miguel Barbosa Huerta.

“No me merece ningún comentario, yo estoy muy metido para ganar la gubernatura de Puebla, con miles de poblanos que se han ido acercando, con más de 500 mil militantes que nos han seguido apoyando y con ellos vamos a llegar el dos de junio”, dijo.

En entrevista tras sostener un encuentro con miembros del Consejo de Organismos Empresariales (COE), el abanderado tricolor señaló que él nunca ha esperado nada de nadie, por lo que no le restará votos que la CTM apoye al candidato de “Juntos Haremos Historia”, por lo que enfatizó que el se está quedando con lo mejor del PRI.

“Cero comentarios al tema y ni siquiera me interesa, aquí está lo mejor del PRI y con ellos estoy buscando lo mejor para Puebla”, indicó.