19 julio 2018
JJ deja la alcadía de SPCholula; se suma al proyecto de AMLO
Por: Victor Carreón
marzo 28, 2018 - 6:03 pm

José Juan Espinosa Torres dejó la presidencia municipal de San Pedro Cholula, luego de ser aprobada su licencia por el Cabildo del Ayuntamiento.

En sesión con el cuerpo de regidores, el hasta hoy alcalde fue despedido entre aplausos en el Salón de Cabildos de la comuna, donde además, estuvo acompañado de su esposa Nancy de la Sierra.

Inmediatamente, rindió protesta como como presidenta municipal sustituta Soledad Pérez Tenorio.

En entrevista, Espinosa Torres resaltó que la licencia es hasta por noventa días, al afirmar que está listo para ayudar a Andrés Manuel López Obrador a llegar a la Presidencia de México.

“Ese es el motivo por el que tome la decisión de separarme del cargo hasta por 90 días”, dijo al indicar que aún no es un hecho que acepte ser el candidato de Morena para diputado local por el distrito 20.

-¿En caso de ganar o no ganar la elección regresará?

-Mira, hasta este momento no hay un inicio formal de campañas, soy muy respetuoso de los tiempos legales. Se habla mucho de la invitación que recibí de Morena, pero mi prioridad como ciudadano y de seguidor, de hace 14 años de Andrés Manuel, es trabajar por su proyecto.

Por lo tanto, insistió la licencia es para poder participar en los cambios de fondo del país, por lo que dijo, aun está pendiente si contiende como candidato a diputado local.

“No me mueve una ambición personal, no busco un cargo para satisfacción propia, lo que busco en primer lugar es el triunfo de Andrés Manuel y ese es el motivo más fuerte por el que solicité licencia”, aseveró finalmente.

Los Comentarios están cerrados.