24 mayo 2018
José Juan denuncia ante la Fiscalía a Fabián Gómez
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 22, 2018 - 3:11 pm

Se suma otra denuncia en contra de Fabián Gómez, director de un medio de comunicación digital, ahora por agredir física y verbalmente al expresidente de Cholula y virtual candidato José Juan Espinosa Torres, la noche de ayer cuando se encontraba en compañía de su familia.

Por lo anterior, Espinosa Torres dio a conocer mediante sus redes sociales que presentó ante la Fiscalía General del Estado de Puebla una denuncia en contra del dueño del medio digital, “después de horas de poder presentar esta denuncia en contra de Fabián Gómez sus guaruras y quien resulte responsable por los delitos de amenazas y lesiones de las cuales fui objeto el día de hoy en presencia de mi esposa e hijos”.

Durante el video, lamentó que Fabián Gómez no respetara “las reglas básicas de convivencia”, pues el virtual candidato se encontraba saliendo del cine con sus hijos, en el centro comercial Angelópolis.

Cabe precisar que no es la primera vez que el director del medio de comunicación agrede, en días pasados mediante una columna crítico severamente a Violeta Lagunes activista política.

Caso que llegó al Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), para que se sancione los comentarios despectivos en contra de la ex panista.

Los Comentarios están cerrados.