José Juan Espinosa asegura que sufre persecución política

0
21

Tras la aprobación del pleno del Congreso para investigar las cuentas públicas de su administración en San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, señaló que forma parte de una persecución en la que están involucrados algunos funcionarios de gobierno.

El Congreso de Puebla aprobó iniciar un procedimiento de determinación de responsabilidades en contra del legislador bajo el argumento de que presuntamente cometió irregularidades financieras en 2015.

“El acto iniciado el día de hoy es consecuencia de una persecución política que se ha dado en medio de un proceso interno de nuestro partido, de Morena”, señaló.

Ante estas acciones, adelantó que el próximo lunes, tras definirse al abanderado o abanderada morenista a la gubernatura, dará a conocer los nombres de los funcionarios de gobierno que están detrás de lo que considera su persecución política.

Ante los agravios deslindó a Miguel Barbosa, así como al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, de colaborar con esas acciones en su contra. No así al actual secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.