24 mayo 2018
José Juan interpone denuncia contra Agua de Puebla
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
mayo 15, 2018 - 5:20 pm

El aspirante a la diputación por el distrito 20 de coalición “Juntos Haremos Historia”, José Juan Espinosa, sentenció que revocarán la concesión del agua sin pagar ni un sólo peso.

Ante esto, llamó al director Agua de Puebla, Héctor Durán, para que no se meta en el proceso electoral y agregó “mejor que vaya preparando sus maletas porque vamos a ganar la elección, en Puebla no vamos a permitir que continúen lucrando con este servicio público”.

Así también, el aspirante a legislador explicó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), pues afirmó que la empresa en contra de la empresa se esta inmiscuyendo en el proceso electoral.

En este sentido, explicó que trabajadores de la empresa bloquean el trabajo de los brigadistas que realiza el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Ya presentamos el día de ayer (lunes) una denuncia ante la Fepade en la Ciudad de México, en las oficinas centrales de la PGR, en contra de Concesiones Integrales”, concluyó.

Los Comentarios están cerrados.