Joven no murió en enfrentamiento: Fiscalía

El joven Luis Enrique, a quien su madre acusó fue muerto por un tiro del Ejército Mexicano, falleció por un fuerte golpe en la cabeza, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por medio de un comunicado, donde da detalles del resultado del operativo en la localidad de Apango municipio de Acajete, se indicó que el cuerpo del joven fue encontrado por la noche en una camioneta.

La mañana de este día, Clara Flores Aguilar, en entrevista a distintos medios, aseguró que su hijo Luis Enrique, de 22 años de edad, perdió la vida durante el enfrentamiento entre pobladores y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el comunicado de la FGE, se detalló que aproximadamente a las 20:45 horas el Agente del Ministerio Público en turno de Tepeaca, recibió noticia de que en calle Ayuntamiento sin número a la altura del puente de Barranca Atlazol de San Antonio Tlacamilco, perteneciente al municipio de Acajete, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el asiento trasero de una camioneta.

De este modo la persona fallecida fue identificada como Luis Enrique, originario y vecino de San Antonio Tlacamilco.

Conforme al dictamen médico legal y forense de levantamiento de cadáver, según la FGE, perdió la vida a consecuencia de lesiones producidas por instrumento punzo contundente, causando traumatismo craneoencefálico.

Aclara la FGE que continúa la investigación sobre el hecho en el que perdiera la vida Luis Enrique.