Jóvenes brigadistas de Morena se suman a Armenta

0
103

Jóvenes integrantes de las brigadas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se pronunciaron por un proceso transparente sin dedazo para la elección del candidato a la gubernatura.

En conferencia de prensa, se manifestaron por un proceso limpio y anunció su adhesión al proyecto político del aspirante a la candidatura al gobierno Alejandro Armenta Mier.

Ilich Jusseph Gaspar Santamaría destacó que son más de mil los jóvenes sumados al proyecto político de Alejandro Armenta, mismos que cuentas con representación en 50 municipios de la entidad.

Los jóvenes brigadistas asistentes informaron ser originarios tanto de la capital como del interior del Estado y especialmente de zonas con altos niveles de marginación, por lo que ratificaron su adhesión a Alejandro Armenta, ya que ha demostrado trabajo y resultados tanto en su paso como presidente municipal de Acatzingo y siendo diputado, senador, secretario de Desarrollo Social, director del DIF en el estado y demás puestos públicos en donde ha estado.