Julieta Rodríguez reprueba violencia hacia la mujer

Con un espléndido dorado y enorme sonrisa aperlada, Julieta Rodríguez, una de las playmates mexicanas más reconocida, visitó Puebla para la presentación de su sesión fotográfica, al dar también un mensaje contra la violencia hacia la mujer.

En rueda de prensa, la modelo e influencer de origen argentino señaló que ha sido toda una gran experiencia posar en la afamada revista para caballeros, Play Boy.

Julieta Rodríguez dijo no haber tenido problema alguno al tomar esta decisión, al considerar que de alguna u otra forma modelar para una revista de este tipo es un gran trabajo que se hace en equipo con cada fotografía plasmada

Dijo sentirse muy satisfecha con el trato recibido por parte de la revista, al asegurar que en ningún momento se sintió incómoda, sino todo lo contrario, la hicieron sentir como parte de una gran familia.

Asimismo, la playmate habló sobre el problema que se tiene en México respecto a la violencia contra la mujer.

Mencionó que todo viene desde las normas y éticas que uno como hombre atrae desde la infancia, pues es el gran índice de machismo que aún se vive en la mayoría de los países latinoamericanos la principal causa de este grave problema.

Por último, dijo esperar que todos disfruten de las fotografías, al igual que ella disfrutó haciéndolas, puesto que es un sueño hecho realidad.

Y es que siempre tuvo el sueño de algún día ser la portada de la revista Play Boy, y hoy es una realidad.