La Alianza Felicidad llega a Huejotzingo con 350 acciones de vivienda

Con la entrega de 350 tinacos para el almacenamiento óptimo del agua, la Alianza Felicidad -que constituye el eje rector de la política social de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta- llegó al municipio de Huejotzingo, en donde la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, afirmó que es momento de concretar la transformación que demanda y requiere el estado de Puebla.

Con la distribución de estos depósitos, las familias beneficiadas tendrán la posibilidad de cuidar su salud y así mejorar su calidad de vida, destacó la funcionaria.

Resaltó el trabajo coordinado que mantiene el Gobierno el Estado y las autoridades municipales, para mejorar combatir las condiciones de desigualdad y pobreza en la entidad, luego de invitar a la alcaldesa Angélica Alvarado y a los 216 ediles restantes a trabajar sin descanso para alcanzar dicho objetivo.

“Sigamos buscando las buenas voluntades como la de nuestra presidenta Angélica Alvarado, amiga; hoy iniciaste esta gran lucha, no desistas, vamos a trabajar sin descanso, sin tregua en contra de la pobreza y la desigualdad, de forma transparente, beneficiando a cada uno de nuestros vecinos”, pidió.

Al afirmar que el gobernador Miguel Barbosa Huerta es un hombre que no se cansa y que nunca abandona estas causas, Sánchez García explicó que la estrategia Alianza Felicidad está dividida en cuatro ejes de acción en beneficio de los poblanos: jóvenes protagonistas, primera infancia, bienestar en tu hogar y subsidios para el bienestar.

Mediante asambleas comunitarias se harán llegar los beneficios de la política social a cada rincón del estado de Puebla, y sus integrantes serán los aliados inspiradores encargados de determinar qué obras o acciones son prioritarias para su localidad, puntualizó la secretaria.

Al evento asistieron la diputada federal, Martha Huerta Hernández; y la legisladora local, Rafaela Vianey García Romero, así como diversas personalidades de este municipio.