La campaña de Barbosa sigue fuerte: PT

0
95

La coordinadora estatal del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez, aseguró no se frenaran los actos de campaña del candidato de “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa.

“El Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó la candidatura de Miguel Barbosa, lo que significa que nada ni nadie detendrá los actos de campañas del candidato de Morena”, agregó.

Cuestionada si Alejandro Armenta estaba realizando actos de traición, la coordinadora, evitó emitir un veredicto en contra del senador con licencia, quien en pasados días impugnó la candidatura de Barbosa Huerta, por lo que invitó a sumarse a la campaña a él y a los diputados locales que lo respaldan.

En rueda de prensa, negó los señalamiento que ha realizó el Partido Acción Nacional (PAN), calificando de “acarreadas” a las personas que van a los actos de campaña de Miguel Barbosa Huerta.

“Ellos pueden decirlo, porque siempre se han manejado de esa manera y han de creer que el león es de su condición. Lo que les podemos decir es que la gente que ha llegado ha sido gente invitada, y que deciden ir por su propio pie”, dijo.

Finalmente, rechazó que hayan descalificaciones en contra del abanderado del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, y realizó un llamado a todos los partidos políticos a que se comporten a la altura y se enfoquen en impulsar propuestas que beneficien a los poblanos.