La guerra sucia no me detendrá: Barbosa

0
55

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por “Juntos Haremos Historia”, aseguró que la guerra sucia en su contra, impulsada por su contrario Enrique Cárdenas Sánchez no lo detendrá. Sin embargo, señaló que no presentará denuncias ya que le resulta divertida la actuación de abanderado de Acción Nacional.

Entrevistado después de la reunión que sostuvo con los habitantes de Hueytamalco, dijo que ante la falta de propuestas y una campaña sólida, sus adversarios del Partido Acción Nacional (PAN) le han apostado a desacreditar su imagen.

“Deseo que don Enrique se serene, y que no se meta con los que no se metían con él, yo soy muy respetuoso, le recomiendo que se serene”, dijo.

Barbosa Huerta sentenció que los ataques y descalificaciones en su contra -desde hace más de un año- los enfrenta presentando propuestas y fortaleciendo los acercamientos con los ciudadanos.

Señaló que los ataques a través de redes sociales pagados por el Gobierno de Jalisco son de conocimiento de Cárdenas Sánchez quien está “desesperado” por no levantar en las encuestas a unas semanas de la jornada electoral.

Subrayó que de obtener la gubernatura trabajará de la mano con el gobierno federal: “cuando sea gobernador me pondré en contacto con quienes puedan hacer realidad lo que dijo el presidente”.