24 mayo 2018
La tradicional Zona Expo de la Feria de Puebla te espera con las puertas abiertas
Por: Mediatik
mayo 10, 2018 - 6:41 pm

Uno de los atractivos más representativos, año con año, de la Feria de Puebla es la Zona Expo en la que podrás encontrar una amplia variedad de artículos.

A lo largo de sus 463 stands la Feria de Puebla 2018 ofrece al público de todas las edades una impresionante gama de productos, tamaños, colores y sabores, en un mismo lugar.

En el espacio destinado para los stands de la Feria de Puebla podrás encontrar tiendas de música y películas; artículos y calzado de piel; cosméticos, perfumería, relojes, productos novedosos, camisas, pantalones, chamarras, sudaderas y demás.

Así como ofertas en electrodomésticos, calentadores con paneles solares directamente de fabricantes; también en el área de la salud bucal y facial encontrarás promociones.

Los más pequeños del hogar quedarán maravillados con los stands pintacaritas, juguetería, la zona de videojuegos y la Zona Ninja.

Los visitantes no se pueden ir sin antes deleitarse con las tradicionales papas locas, chicharrines, pizzas, micheladas, paletas de hielo, frutas preparadas, pastes, aguas de sabor, cocteles, helados y demás botanas para acompañar su estancia en la Feria de Puebla.

Recorre la Zona Expo y ubica tus artículos preferidos en todos los pasillos del Centro Expositor, no dejarás de sorprendente con la extensa variedad.

Recuerda que en esta zona de exposiciones se encuentra la atracción de dinosaurios “Huellas de la Vida”, así como el Herpetario.

Del mismo modo tenemos para ti 200 metros cuadrados de los pabellones de cultura, con fomento a la lectura para niños y talleres de pintura; exhibiciones semanales de los principales museos de Puebla; artesanías, Pueblos Mágicos y de la Cultura Internacional con Francia como país invitado.

No te pierdas toda la diversión que ofrece la Feria de Puebla 2018.

Los Comentarios están cerrados.