“Las acusaciones de enriquecimiento ilícito, una campaña negra”

0
111

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, aseguró que las acusaciones que se le han realizado de enriquecimiento ilícito son parte de una campaña negra por parte del PAN.

En entrevista, informó que la nota del diario local de Puebla que lo publicó forma parte de la estrategia en contra de los diputados de Morena, ya que se sienten amenazados por la apertura de cuentas públicas.

Detalló que el patrimonio que tiene la familia Espinosa Torres se ha construido con años de trabajo, y no se debe precisamente a la venta de inmuebles como se le está acusando.

Reiteró que no le teme a las demandas que realizará el dirigente Estatal del Partido, Jesús Giles Carmona, ya que no podrá demostrar las acusaciones en su contra.

Agregó que anteriormente la senadora Nancy de la Sierra tuvo que enfrentar una acusación similar por parte de otro diario, por lo que no teme de las represalias que el PAN pueda realizar en su contra.

“Es una campaña negra que intenta que el presidente de la mesa directiva y que los diputados de Juntos Haremos Historia abandonemos el desmantelamiento de la apertura de las cuentas públicas de Rafael Moreno Valle(ex gobernador de Puebla)”, dijo.

Anexó que no abandonará el puesto como presidente de la Comisión Inspectora, el propósito de la nueva Legislatura es desmantelar las irregularidades del ex mandatario.