“Limpiarán” las calles de los “teporochos”

622
306

Luego de que en días pasados se asentarán un grupo de ocho personas conocidas como “teporochos”, el secretario de Gobernación municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, indicó que el gobierno busca retirarlos toda vez que hacen sus necesidades al aire libre provocando un foco de infección para los peatones que todos los días circulan por esta zona.

“La presencia de lo que se les nombra ─teporochos─ ya es muy latente y se tiene que resolver, porque hacen sus necesidades en esta zona, es un olor insoportable, por ello se tiene que intervenir”, dijo.

Por otra parte destacó que otras acciones a favor del gobierno municipal y de los ciudadanos es la liberación del parque Colosio y Paseo Bravo a la altura de El Gallito, donde los fines de semana ciudadanía vendían ropa usada sin contar con permiso.

Destacó que esta actividad no está permitida por el Código Reglamentario Municipal (Coremun), “el Paseo Bravo y el parque Colosio estaban invadidos los fines de semana por vendedores de ropa usada, pero ya actuamos y quedaron despejados”.

Comments are closed.