18 agosto 2018
Llega la afamada Clínica del Real Madrid a Puebla
Por: Victor Carreón
mayo 3, 2018 - 1:40 pm

Del 6 al 10 de Agosto y para menores de 6 a 16 años de edad en ambas ramas

Por vez primera y con todo el aval del Real Madrid FC, nuestra ciudad recibirá la oportunidad para sus niños, niñas y adolescentes, de conocer durante una semana, a los “Entrenadores de Juveniles” de la Academia de la Fundación Realmadrid, que les permite compartir sus alcances y capacidades sin tener que viajar hasta España.

La única clínica de futbol soccer que ofrece la Fundación Realmadrid en Puebla, garantiza para todos los participantes recibir 5 días de arduo entrenamiento, bajo la conducción de entrenadores profesionales, seleccionados y enviados desde Madrid por el Director Técnico de la Academia del Real Madrid F.C.

Además, cada participante recibirá un kit de la Fundación Realmadrid con una playera, un short y medias de juego para cada atleta. “El Mejor Equipo del Mundo” –mote que se ha ganado con sus recientes conquistas de Liga, Champions y Mundial de Clubes, entre otros, llegará para transmitir su filosofía y compartir el secreto de sus logros. Quienes se decidan a participar no deben perder más tiempo porque el cupo es limitado.

A reserva de presentar los pormenores de la Clínica México 2018 para menores de 6 a 16 años de edad, durante un encuentro con medios y al circular la confirmación de sedes y categorías requeridas, la Fundación Realmadrid ya atiende al 22 11 75 58 33 ó en clinicarm@hpdsports.com para quienes se decidan a pasar una experiencia única ante los ojos de los formadores del club de futbol más exitoso de los últimos años.

Los Comentarios están cerrados.