Llegan libros de texto a Texmelucan

Con el propósito de dotar a las niñas y niños de herramientas para complementar su educación el gobierno municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Regiduría de Educación Pública, llevaron a cabo la entrega de libros de texto para el ciclo escolar 2019- 2020 que en próximos días estará comenzando.

La regidora de educación, Elisa Martínez, mencionó que se hizo entrega de 146, 230 libros para educación primaria y 10, 840 para los pequeños que cursan preescolar. Cabe resaltar que esta entrega no solo beneficia a Texmelucan sino también a municipios como Teoltlancingo, Chiautzingo, Tlahuapan, Tlalancaleca, Tlaltenango y Xoxtla. La regidora Elisa Martínez agradeció el apoyo y la disposición por parte de la alcaldesa Norma Layón por brindar todas las facilidades para realizar esta entrega a ocho municipios y a San Martín Texmelucan.

Durante su intervención, la alcaldesa Norma Layón reafirmó su compromiso con la educación y señaló que este rubro es una prioridad para su administración, también mencionó que seguirá trabajando para crear oportunidades de desarrollo para las y los estudiantes de Texmelucan.

Finalmente, la presidenta municipal exhortó a las autoridades educativas y maestros a mantenerse siempre en constante capacitación y apostar en el tema educativo pues señaló que con ellos se forjan las niñas y niños que indudablemente son el futuro de nuestro país.