Llegará a Puebla un gobierno progresista: Barbosa

“Puebla es un Estado que necesita un gobierno progresista, que luche contra la pobreza, la corrupción, y la inseguridad” dijo el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, en la inauguración del encuentro “ProgresivaMente”.

Este sábado se realizó a inauguración del encuentro ProgresivaMente, que reunirá a 39 líderes de 10 países latinoamericanos.
Como invitado de honor, Barbosa Huerta, quien dijo que es un halago que se hallan fijado en el Estado de Puebla para realizar este evento, sobre todo porque está a punto de dar un comienzo a una transformación histórica en la forma de hacer gobierno.
Al dirigir palabras de agradecimiento a Cuahutémoc Cárdenas, recalcó que es el uno de los principales motores por los cuales nunca paró su lucha por derrotar a los partidos de derecha que tenían condenado a un mal gobierno.
Por último, reconoció que Puebla, necesitaba un gobierno progresista, y que el pasado 2 de junio, se dio la gran noticia de que al fin llegaría a luchar por el bienestar de la sociedad que tanto ha sufrido de carencias en los últimos 20 años.